¿Necesitas darles a tus espacios la impronta del arte?


PROMOCIÓN, DIFUSIÓN, CURADURÍA Y GESTIÓN EN ARTE

| Somos una idea, un concepto, un sueño hecho realidad… |

Alquiler y o Adquisición de obras para tus espacios
Muchas veces habrás escuchado la frase que dice, menos, es más, pero colocar arte en ciertos lugares en tus espacios les da un toque de muy especial y además referis a tus visitantes, que sos amante de la cultura. Los espacios pueden estar abiertos y ser minimalistas, pero por más que sean orientados a estas tendencias, colocar una obra en el lugar indicado ayuda a generar un ambiente personalizado y muestra el gesto indudable del artista.
​​​​​​​¿Querés que tus paredes luzcan siempre innovadas?
¿Para quiénes está dirigido?

*Empresa
*Pymes
*Centro de estética
*Centros holísticos
*Hospitales
*Sanatorios
*Clínicas
*Asociaciones civiles
*Oficinas
*Locales comerciales
Hogares
Multimedios
Canales Digitales

*Shopping
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos:
Un innovador servicio de Alquiler de obras, montaje y manipulación de obra incluido
Con una renovación trimestral de obras dentro de tu espacio, montaje incluido.
Adquisicion desde una a un lote de obra decorar tus todos tus espacios a un precio muy conveniente.
Descuentos especiales por Lotes de mas de 5 obras.

info@arteengalerias.com
​​​​​​​arteengalerias@gmail.com

Restauración y conservación de obra
La conservación y la restauración son dos actividades profesionales similares ya que están dedicadas a fomentar la permanencia de aquellas manifestaciones culturales y artísticas, que son parte del patrimonio histórico de la humanidad, al protegerlas y rescatarlas responsablemente se logra transmitir a generaciones futuras su significado histórico, artístico y social.  La conservación y la restauración se pueden ocupar para diferentes tipos de técnicas y materiales, como es la escultura, las obras arquitectónicas, pinturas, tapices, papiros antiguos, entre otras piezas que tengan trascendencia en el tiempo.
Hasta la aquí la definicion, puedes tener un  bien patrimonial o un bien cultural que tenga su propia historia y quieres, recuperarla o preservarla del paso del tiempo.
Te ofrecemos un servicio único de recuperacion de obras, accesible  y a tu alcance...
"Todo es recuperable solo es cuestión de encontrar, el procedimiento adecuado para cada obra" AG.
Te ofrecemos un exclusivo servicio, de conservación y restauración de obra,

Envianos una foto de la pieza a restaurar
Presupuestos sin cargo
Consultanos en: info@arteengalerias.com

Pieza Sacra
Pieza Sacra expuesta a esmalte sintético aerosol
Pieza recuperada
Pieza recuperada

Enmarcado
A la hora de optar si tu obra va a llevar marco, es una decisión que puede afectar como luce la obra en el espacio que le hayas asignado.  Son viables siempre y cuando estés convencido de que la obra lo necesite.
Es muy válido el uso de la obra sin marco, puede que en donde se emplace no sea necesario, o sencillamente asi lo decidas.
Optar por un marco para darle un acabado ideal  es una desición que podemos ayudarte a tomar para los espacios en que esta obra se coloque,  luzca acorde al estilo del lugar  en donde esta pensada instalarla.
Por eso te ofrecemos un servicio de enmarcado de obras, a precios muy convenientes.
Pedí tu presupuesto sin cargo a info@arteengalerias.com en este mail coloca las características de la obra, a enmarcar, medidas y plazos de entreaga y te asesoramos para que tu elección sea la más conveniente.

marco
pintando marco

Instalación de obras
¿Compraste una obra y no sabés como instalarla en tu espacio elegido?
Te ofrecemos un exclusivo servicio de montaje en donde quieras emplazarla.
La manipulacion de  tu obra parece una tarea sencilla, pero es importante que sea lo más correcta posible te asesoramos y acompañamos en esta tarea, para que tu pieza de arte se vea bien, instalada y que se destaque en tus espacios.

¡Podemos ayudarte!
Preservandola con los cuidados correspondientes a cada caso.
Consultas y presupuestos sin cargo. Escribinos a info@arteengalerias.com

marcos
marco instalación

muralismo
Muralismo
​​​​​​​A comienzos del siglo XX, el muralismo comenzó a crecer con fuerza en México. Tras la Revolución Mexicana, varios artistas recurrieron a la pintura mural como mecanismo de acción política, buscando difundir determinados ideales. Desde el Estado, de hecho, se apoyó a los muralistas, brindándoles recursos para su trabajo. Hoy los murales es un lenguaje que además de comunicar, paso a ser un manifiesto para muchas personas, para otras, amenizar espacios hospitalarios, hizo del muralismo un nuevo concepto, que rápidamente se adoptó en forma doméstica, como así también en frentes de negocios, empresas, mini emprendimientos y hogares.

Te ofrecemos un servicio de murales para interior y exterior, con artistas rosarinos que intervienen tus espacios y hacen de ellos un lugar especial y creativo que vas a amar.
Pedinos tu presupuesto sin cargo en 
info@arteengalerias.com

| SEGUINOS EN LAS REDES |